Tip para organizaciones sin fines de lucro.

A veces es difícil para el equipo de desarrollo de una organización sin multas de lucro determinar exactamente cómo una asociación comercial podría encajar con la estrategia general (más allá del potencial para recuperar fondos, por supuesto). Como regla general, considere los siguientes consejos para determinar dónde debe centrar sus esfuerzos primero:

Identificar negocios con valores compartidos

Cualquier empresa que practica la responsabilidad social se compromete con unos pocos problemas sociales, culturales o ambientales, y estos a menudo se basan en sus valores fundamentales. Si estos valores se alinean con la misión principal de su organización sin multas de lucro, es más probable que obtenga resultados positivos.

 

Investigue pequeñas y medianas empresas en su área. Es probable que otras organizaciones sin fines de lucro no se hayan acercado a ellos. Puede obtener mucha información de sus sitios web: las páginas Acerca de generalmente contendrán información sobre su misión, valores y actividades filantrópicas pasadas, y las páginas del equipo deben darle una idea de con quién hablar.

 

Comunicar claros beneficios para todos

Las asociaciones siempre deben ser mutuamente beneficiosas, y eso sigue siendo cierto cuando se trata de asociaciones empresariales sin fines de lucro. Además de detallar cómo su organización tiene un impacto directo en la comunidad local, resalte lo que una asociación podría significar para las empresas con las que podría trabajar.

 

Recuerde que uno de los principales beneficios de asociarse con una organización sin multas de lucro es el marketing. Un negocio con un propósito específico tiene una ventaja competitiva porque cada vez más personas compran bienes y servicios de negocios que especifican sus valores.

 

Otro beneficio adicional de asociación con una organización sin multas de lucro es cómo esa asociación puede apoyar los esfuerzos de reclutamiento y retención de empleados. La mayoría de las personas prefieren trabajar para empresas que comparten sus valores; de hecho, el 87% de las personas califica el orgullo que tienen en sus lugares de trabajo como muy importante, y el 46% valora la capacidad de una empresa para impactar positivamente en la sociedad.

 

En otras palabras, enfatice los beneficios mutuos para las partes y compare cómo su organización sin multas de lucro apoya a sus partidarios. ¿Es a través de oportunidades de voluntariado para empleados? ¿Mejora de la visibilidad empresarial? Las alianzas pueden fortalecer la reputación de una empresa, por lo que siempre existe eso.

 

No te enfoques el dinero

Muchas organizaciones sin fines de lucro inician conversaciones de asociación con un monto en dólares en mente, pero ese no es el primer tema que debe traer a la mesa. En cambio, dirija la conversación hacia otros beneficios de asociarse con una organización sin multas de lucro.

 

Considere por un segundo que el 66% de los empleados esperan capacitación continua para ayudarlos a mejorar en sus trabajos. Tal vez podría posicionar una asociación potencial como una oportunidad para los empleados de una empresa desarrollada nuevas habilidades. Eso es sin duda un valor agregado para cualquier organización.

 

Debido a la mayoría de las pequeñas y medianas empresas servidas a la misma comunidad que las organizaciones sin multas de lucro, también es importante posicionar cómo una asociación podría fortalecer sus esfuerzos para beneficiarios a un grupo demográfico o causa específica.

 

En pocas palabras, su discurso de asociación debe incluir más que un objetivo de recaudación de fondos. Al menos durante las conversaciones iniciales, enfóquese en la participación de la comunidad, el voluntariado y otros valores agregados antes de abordar la gran pregunta.

Regístrese regularmente

Asegurar una asociación es definitivamente algo para celebrar, pero su trabajo está lejos de terminar. Igual tiempo y esfuerzo deben dedicar a mantener sus relaciones. Para precisar una asociación exitosa, toque la base precisa.

 

Comparta lo que los fondos o el voluntariado de una empresa están haciendo por la comunidad. Destaque las historias de éxito, reconozca sus contribuciones y proporcione al menos alguna prueba de retorno de la inversión. Muchas empresas incluso solicitarán documentación o pruebas de impacto, ya que desean tener una idea de los resultados de la asociación para cuantificar el retorno de la inversión.

 

Venga preparado con datos, como cuánta exposición obtuvo el negocio durante una campaña. Esto podría ser en forma de mi gusto, compartir y llegar a una publicación en las redes sociales patrocinadas por la empresa para un evento de caridad. Obtenga la información que necesita para tomar las decisiones correctas. Rastree el rendimiento financiero de su organización sin multas de lucro con una herramienta simple.

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